Frente 1País: Solá reflexionó sobre las formas de lograr más potencia de llegada al electorado

Aviso publicitario
banner dia verde moron

CAPITAL FEDERAL- La fórmula entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer había generado mucho revuelo al principio, lo que le valió la salida de Héctor Daer del Frente Renovador. A dos semanas de las PASO, Felipe Solá, primer candidato a diputado por el frente 1País, manifestó que «adjudicarle menos votos a Stolbizer es no haber revisado bien los votos y las razones que da la gente. Ese no fue el problema. Margarita va a seguir trabajando con nosotros y no hay problemas ideológicos en el voto».

En una entrevista a Radio Con Vos, aseguró que «no tenemos problemas ideológicos con Margarita Stolbizer » y aseguró que «estamos vivos, todavía estamos».

El candidato afirmó que después de las elecciones fue necesario hacer «una introspección y tomar algunas decisiones. Analizamos cuál y cuánto es la estructura del voto fuerte de cada uno y lo que vemos en general es que la movilidad [del voto] es una decisión que no está». Además, adelantó que habrá una modificación en «los aspectos más metodológicos de la campaña para poder llegar a más gente» tanto «en la calle» como «en las redes», al considerar que tienen que «lograr más potencia de llegada» al electorado.

En este marco, sostuvo que (R9Massa retomará el perfil más popular de las legislativas de 2013, mientras que la tarea de Stolbizer será el enfrentamiento directo con Cristina Fernández de Kirchner.

DEJA UNA RESPUESTA