Despliegue de fuerzas nacionales contra un joven de 18 años que “amenazó” a Bullrich: lo había confundido con el amante de su novia

Aviso publicitario
banner moron

TAPALQUÉ- En la localidad de Tapalque, las fuerzas de seguridad desplegaron un mega operativo para hallar al responsable de las amenazas. Luego descubrieron de que él, en realidad, había querido amenazar al amante de su novia.

El ministerio de Seguridad detuvo al supuesto responsable de una amenaza al candidato a senador nacional de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich. Con un gran operativo a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado, las fuerzas de seguridad detuvieron a un joven de 18 años acusado de amenazar al ex ministro.

El equipo de Patricia Bullrich descubrió que el joven, de 18 años, en realidad no tenía intenciones de atentar contra el candidato a Senador del gobierno,  sino que había creído enviar el mensaje de texto a una persona que, sospechaba, era el amante de su novia.

Su pareja tenía agendado al candidato como «Esteban Cambiemos», de una vez que Bullrich dio su teléfono en una entrevista televisiva. El joven, oriundo de Tapalqué, continúa detenido. «Sigue detenido y es increíble.

Evidentemente perjudicó su situación luego de que la propia (Patricia) Bullrich lo contara como ´un mega operativo´.

Eso complicó que le dieran la libertad. Me imagino que lo liberarán para no quedar como ridículos», denunció Matías Di Biasi, padre del joven, en diálogo con el portal infocielo.

 

DEJA UNA RESPUESTA