“Ojos que ladran” en el Caras y Caretas

Por REGINA GARRIGA LACAZE.

BUENOS AIRES. El viernes 11 de septiembre a las 21:30 hs. en el Teatro Caras y Caretas, Sarmiento 2037 CABA, Paula Maffía Orgía presenta su LP “Ojos que ladran”. Fundadora de la orquesta de señoritas “Las Taradas”, esta artista logra erizarte la piel con su nuevo material. Con su voz versátil y su impronta femenina, se destaca en el proyecto todo el ritmo de swing y la canzonettanapoletana, el folk y la música garage.

Si bien es el primer disco solista de Paula Maffía, la cantautora estará acompañada por los músicos Carla Nicastro, Clara Testado, Nati Sabater y Lux Pérez.

El disco se encuentra conformado por 11 temas: “Palo de amansar”, “Córcega”, “La rama y la flor”, “La fina Línea”, “Camisa Roja”, “Nenita”, “Mar de caricias”, “Por qué ruge la leona”, “Yo maté al lobo”, “Ganas de salir” y “La confianza”.

El día de la presentación, “se darán a relucir desde vibrantes arreglos de cuerdas hasta guitarras ferozmente procesadas, recorriendo todo el disco debut,  el cual fue editado por el sello Flicka Música, y también adelantarán material inédito”, anuncian desde prensa de la banda.

Las entradas para ir a ver a Paula Maffía Orgía, se podrán conseguir anticipadas a $100 en tuentrada.com, como así también en la puerta del teatro a un precio de $120.