Karina Rabolini habló sobre el trabajo que realiza desde la Fundación Banco Provincia

 

SAN VICENTE-  La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, aseguró que el equipo de la entidad “trabaja para asistir a cada vecino de esta provincia que tenga una necesidad”, al cumplir en San Vicente una jornada solidaria que concluyó en la entrega de aportes y equipamiento a entidades, junto al intendente local, Daniel Di Sabatino.

Karina Rabolini aseguró que “desde 2008 venimos uniendo fuerzas con el sector privado, instituciones, ONG`s y con la comunidad en general para aportar soluciones a los vecinos”.

La esposa del gobernador Daniel Scioli otorgó a entidades, aportes, material deportivo, computadoras, sillas de ruedas a la Subsecretaria de Políticas de Integración municipal y bicicletas a niños de escuelas rurales.

Entregó también junto a los ministros de Salud, Alejandro Collia, y de Desarrollo Social, Martín Ferré, equipamiento médico a autoridades del hospital local Ramón Carrillo para una mejor atención a los pacientes.

El intendente declaró Huésped de Honor a Karina Rabolini y ponderó “la vocación de la Fundación con el respaldo del gobernador Daniel Scioli por transformar la realidad de cada uno de los vecinos, dándole esperanza y expectativas para seguir creciendo”.