Inauguran Biblioteca Parlante

    HURLINGHAM – El próximo jueves 13 de septiembre en las instalaciones del Centro de Participación Cultural y Biblioteca Benito Quinquela Martín, comenzará a funcionar la nueva Biblioteca Parlante destinada a personas ciegas, con discapacidades visuales o para quienes no puedan leer por distintas razones.

    Este espacio está pensado para la integración social, no sólo por el valor del desarrollo de sus aptitudes sino que es además es una importante herramienta para quienes opten por una educación formal terciaria o universitaria.

    Los usuarios poseen pueden ser niños, jóvenes y adultos desde los 6 hasta los 90 años. En la misma se ofrecen servicios de: transcripciones de libros de texto de estudio, grabado de libros tradicionales, clases de braille y computación.

    Quienes lo deseen también podrán, los 3º viernes de cada mes, presenciar las narraciones orales realizadas por el Profesor Hugo Corrias dentro del Programa «Había una vez. un viernes»•

    La Biblioteca Parlante, se encuentra ubicada en la calle Délfor Díaz 1660, Hurlingham, su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Hs., y su teléfono es 4452-3040.