Excelente financiamiento para jóvenes emprendedores

BUENOS AIRES- El Grupo Banco Provincia (BAPRO) anunció que otorga a emprendedores y empresarios jóvenes una reducción de las comisiones que habitualmente cobra por la monetización de cheques de pago diferido por medio de la Bolsa de Comercio, como también brinda en forma gratuita el servicio de colocación de este tipo de cheques en el mercado de capitales.
“Queremos acercarles a los jóvenes emprendedores y empresarios mejores herramientas para que obtengan recursos a menor costo, con la intención de que sus proyectos sean más rentables y tengan una amplia proyección en nuestra provincia», aseguró Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo.
Explicó en un comunicado que el cambio de cheques consiste en que esos emprendedores jóvenes se acerquen a Provincia Bursátil -empresa del Grupo- para que ésta intermedie en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y consiga mejores valores para el descuento de esos cheques.
También posibilita que el importe de estos cheques sean depositados en la cuenta del cliente, con una comisión menor cuando se trate de jóvenes empresarios de entre 18 y 35 años.
Con este servicio, Provincia Bursátil permite al empresario financiarse con cheques que reciben habitualmente por parte de proveedores o clientes, con una tasa menor que la que rige en el circuito financiero tradicional y costos más bajos en la comisión.
Este servicio se suma a la nueva línea para este segmento, «Leasing Jóvenes» con el fin de que puedan adquirir bienes de capital hasta un monto de $150.000, destinados a mejorar sus proyectos y demostrando sólo 12 meses de facturación