Frigerio sobre la marcha de la economía: “Se continuará con este rumbo, no hay plan B”

Aviso publicitario
banner dia verde moron

CAPITAL FEDERAL- El ministro de Interior se quejó de la oposición y señaló que «no da sugerencias de cómo mejorar la situación». Sin embargo afirmó que continuarán con este rumbo y que no aflojarán.

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio volvió afirmar que el gobierno nacional no tiene “Plan B” para la economía y reclamó que desde la oposición no presentan  “sugerencias” de cómo mejorar la actual situación.

“No hay Plan B estamos abiertos a que todos los que hablan, opinan e hicieron macanas durante todos estos últimos años que nos digan concretamente cuáles son sus sugerencias”, sostuvo el ministro Frigerio en declaraciones a América TV.

En este marco, el titular de la cartera de Interior reiteró: “Vamos a persistir en este rumbo y no vamos a aflojar”. Por su parte resaltó que si bien “hemos demostrado más que ningún otro espacio político nuestra apertura al diálogo y las ganas de escuchar y recibir sugerencias, no las tenemos nunca y nadie nos da una idea de cómo mejorar esta situación”.

“Lo que si estamos convencido de que no hay otro rumbo”, concluyó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA