Massa lidera la intención de voto en la Provincia

Massa y Stolbizer

Según varias encuestadoras Sergio Massa aparece liderando el escenario político electoral para el próximo año. El líder del Frente Renovador esta al frente de los últimos sondeos que se realizaron desde diferentes consultoras de opinión pública  para senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

Uno es el último trabajo de la consultora Raúl Aragón y Asociados que midió el escenario bonaerense entre el 10 y el 19 de julio pasados y reveló que el tigrense registra la mayor intención de voto para senador nacional, llegando a 29,6%. Sin embargo lo más llamativo del estudio surge a partir de analizar una posible fórmula Massa-Stolbizer. Margarita registra un 15,7% en intención de voto, que sumados a los de Massa llegarían a una cifra del 45,3%.

Massa y Stolbizer vienen con un dialogo intenso desde hace unos meses y acercaron entre ellos muchas posturas para trabajar concensuadamente en la Cámara de Diputados.

Por otra parte, el registro de Florencio Randazzo es también para destacar ya que aparece segundo detrás de Massa, y apenas por sobre Stolbizer, con un 16,4% suficientes para superar al ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, cuya intención de voto es del 5,6% según Aragón.

Cambiemos

El oficialismo no parece estar por ahora en el mejor escenario según el estudio de Aragón y Asociados: apenas llega a 15,7% en la suma de Elisa Carrió (11,2%) y Jorge Macri (4,5%). Pero la clave puede estar en la fuerza y apoyo que pueda dar la gobernadora María Eugenia Vidal que es la dirigente con mejor consideración de la provincia llegando a tener un 60,6% de imagen positiva.

Si bien la interna entre Carrió y Macri es actualmente ganada por la diputada, al intendente de Vicente López le queda mucho margen para crecer ya que tiene un alto desconocimiento público que llega al 40%, mientras que a Carrió la conoce un 92,5% de los bonaerenses y presenta una calificación negativa alta.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA