Un policía fue baleado en un tiroteo con delincuentes que asaltaron una casa en Isidro Casanova

LA MATANZA- Un subteniente de la Policía bonaerense fue herido  de un balazo en una pierna tras tirotearse con un grupo de delincuentes que asaltó una vivienda en la localidad de Isidro Casanova, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en una casa situada en la calle Albarellos al 100, en el mencionado distrito del partido de La Matanza.

Todo comenzó cuando una familia fue asaltada por tres delincuentes armados que la amenazó con fines de robo, tras ingresar mediante la modalidad de «entradera».

Los asaltantes comenzaron a robar elementos de valor hasta que dos efectivos que patrullaban la zona en un móvil de la Jefatura Departamental La Matanza pasaron y escucharon gritos que provenían de la vivienda.

De acuerdo a los voceros, una vez que los uniformados descendieron del vehículo, los asaltantes efectuaron disparos contra ellos, por lo que repelieron la agresión

A raíz del enfrentamiento, un subteniente del comando de patrulla recibió un balazo en una rodilla, mientras que uno de los ladrones fue aprehendido.

En tanto, los dos cómplices escaparon a la carrera y sin consumar el robo, agregaron las fuentes.

El efectivo fue trasladado al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde esta tarde continuaba internado fuera de peligro.