Presentan la décima edición de la Fiesta del Vino de la Costa

BERISSO-  El intendente de Berisso, Enrique Slezack, presentará mañana la Décima Edición de la Fiesta del Vino de la Costa, que se desarrollará en el distrito el 6 y el 7 de julio próximos.

La presentación se realizará a partir de las 18 horas en la Escuela de Arte, ubicada en la avenida Montevideo y la calle 11, precisó la dependencia municipal a través de un comunicado.

Al acto fueron convocados, además de vecinos y productores, representantes de la Cooperativa de la Costa y de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata.

Según explica el parte de prensa, “en 2013 esta Fiesta que recupera una tradición productiva de la ciudad ofrecerá al público una variedad de vinos artesanales, caseros, dulces, stand de artesanos, números artísticos y patio de comidas”.

“La tradicional celebración, que se ha convertido en poco tiempo en un evento turístico de gran relevancia y que congregó el año pasado a más de 100 mil visitantes, se desarrollará en el Gimnasio Municipal de las calles 9 y 169, con entrada libre y gratuita”, completa el comunicado.

 

 

1 COMENTARIO

  1. Comunicado del C.E.V.E.C.I.M.
    El centro de ex soldados conscriptos combatientes de Malvinas y civiles C.E.V.E.C.I.M., quiere dejar en claro a la comunidad de Berisso que nuestra entidad Malvinera no participo, ni participa en ningún movimiento político partidario, ni tampoco avala ninguna actividad en ese sentido. Todas nuestras actividades se encuentran abocadas en la búsqueda y concreción de objetivos que beneficien a los ex soldados conscriptos y civiles, participando activamente en todo lo atinente a la REMALVINIZACIÓN de la sociedad.

    https://www.facebook.com/cevecim

Comments are closed.