Nuevo dispensario de vías respiratorias

 

 

MORON-  El intendente de Morón, Lucas Ghi, y el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, inauguraron el nuevo edificio del Dispensario de Vías Respiratorias con fondos aportados por el Gobierno Nacional.

Al respecto, el intendente manifestó que «esta obra, que forma parte de nuestro Plan de Desarrollo Estratégico, procura jerarquizar este establecimiento que diariamente presta un servicio importantísimo a los vecinos para que cuenten con un espacio luminoso, amplio, seguro, confortable y de calidad».

«Estamos ratificando lo que en 2005 anunciara el ex intendente Martín Sabbatella cuando pensábamos el modelo de ciudad que queremos y lo hacemos con el esfuerzo de todos, pero por sobre todo del Gobierno Nacional, ya que sin su apoyo esto hoy no sería posible», resaltó.

 

El nuevo edificio del Dispensario de Vías Respiratorias ‘Dr. Germán Argerich´ se encuentra emplazado sobre la calle Machado 778, entre Cabildo e Independencia, en Morón centro.

 

Cuenta con 861 metros cuadrados cubiertos distribuidos en cinco pisos y planta baja más un patio urbano.

En la planta baja funcionarán los sectores que convocan mayor afluencia de público (guardia, vacunación y libreta sanitaria), mientras que en los pisos superiores se ubicarán aquellos que gradualmente convoquen menos público o lo hagan en forma programada.