Moyano: El gobierno nacional quiere “anular el justicialismo”

BUENOS AIRES-  El líder de la CGT y candidato a diputado nacional por el frente Unión por la Libertad y el Trabajo, Hugo Moyano, aseguró que el objetivo del Gobierno nacional es “anular el justicialismo”.

El líder de la CGT opositora aseguró “lo que no van a poder jamás es anular el peronismo y esto es lo que nosotros estamos tratando de reconstruir”, en el marco del lanzamiento como candidatos de Julio Piumato y Julio Bárbaro, dentro de la alianza con Francisco De Narváez y el gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota.

En su discurso de cierre, recordó su paso por el PJ bonaerense donde, aseguró, “no se trataba ningún tema que se trataba en el peronismo” y explicó su renuncia al partido porque “el justicialismo pasaba a ser una herramienta que la manejaban desde la Casa de Gobierno”.

Volviendo sobre el mismo punto, aseveró que el objetivo de este gobierno “fue lo que pasó en el ´74 cuando Perón los echó de la Plaza de Mayo porque querían sustituir a Perón y las políticas del peronismo y ahora pretenden anular al justicialismo”.