Mirta Tundis celebra que Massa reciba al macrismo y al duhaldismo

BUENOS AIRES- La precandidata a diputada Nacional por el Frente Renovador, Mirta Tundis, destacó “la diversidad” ideológica del Frente que conduce Sergio Massa, por ser un espacio que se permite nuclear a “macristas, radicales, duhaldistas y menemistas”.

La periodista de Canal 13 Mirta Tundis, precandidata a diputada nacional por el Frente Renovador celebró “la diversidad” del Frente Renovador de Sergio Massa del cual forma parte, ya que en el mismo “no solamente hay macristas – sino también – hay coalición, hay radicales, hay duhaldistas y hay menemistas” indicó.

Tundis argumentó que es verdad que “hay muchos rejuntes (en política)” como por ejemplo el espacio de Francisco De Narváez, y señaló que este tipo de situaciones «son normales» porque son “parte de la política, y los que estamos en los medios lo hemos escuchado durante años” apuntó en declaraciones a radio Continental.

En este sentido, reiteró que en el Frente Renovador hay una gran diversidad de posiciones ideológicas y comentó que Sergio Massa les pidió para poder trabajar en conjunto “a cada uno (de los candidatos) guardar dentro de su corazón la ideología para trabajar para la gente”.

Finalmente, Tundis informó que ella es “socialista de Alfredo Palacio y de Alfredo Bravo” lo cual contó “Fue una sorpresa para el grupo (de candidatos de Massa) porque ni sabían que (ella) era socialista”.