Sabbatella de Moyano: “Los que están a su lado no quieren un país con más distribución de la riqueza, sino con menos”

BUENOS AIRES- El diputado nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella afirmó  que “está claro que el paro es parte del plan opositor contra Cristina y este Gobierno”, en referencia al paro y movilización convocados por el titular de la CGT, Hugo Moyano.

Y agregó que “es muy curioso que el anuncio se haya hecho desde el principal canal opositor y que al mismo tiempo en que se hace el acto, el Grupo A se vuelve a juntar en diputados para embestir contra el Gobierno”.

De esta manera, Sabbatella hizo referencia a «la sesión especial que legisladores de la oposición intentaron hacer ayer por la mañana para acompañar el reclamo que Moyano utiliza como excusa de la movilización a Plaza de Mayo».

“Moyano sabe perfectamente lo que este Gobierno hizo y hace por los trabajadores. Sabe que el Estado necesita recursos para esas políticas y que, ante la crisis internacional, Cristina apuesta a profundizar el modelo, basado en la producción, el trabajo y el consumo popular», señaló el el presidente del bloque del Frente Nuevo Encuentro.

En este sentido, aseguró que Hugo Moyano «sabe que muchos de los que están a su lado y aplauden sus discursos son los mismos que él enfrentó y que no quieren un país con más distribución de la riqueza sino con menos».

«Lo sabe, por eso, esta medida no es gremial sino puramente política, y que es festejada por los que quieren retroceder en el camino de transformaciones iniciadas en 2003”, concluyó Sabbatella.