Concierto por los Héroes de Malvinas en Hurlingham

    HURLINGHAM – El próximo viernes 29 de junio se realizará en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, un “Concierto Homenaje a los ex Combatientes y Caídos  en el 30° Aniversario de la Gesta de Malvinas”.

    Participarán del concierto, “La Agrupación Sinfónica del Colegio Militar de la Nación” con 120 integrantes y los Coros de la Escuela Superior de Guerra del Ejército y el Coro de la Escuela Técnica Superior del Ejército.

    En el marco de este Concierto Homenaje, el Intendente Municipal Luis Emilio Acuña junto con la Senadora Azucena Ehcosor de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires harán entrega a 4 familiares (de héroes caídos en combate), de pasajes para poder viajar a las Islas Malvinas y visitar el Cementerio de Darwin, donde se encuentran los restos de los soldados argentinos dentro de este Homenaje.

    Durante el acto se presentarán diferentes números artísticos, un conjunto folclórico del Ejército Argentino y bailarines. Además, en simultáneo con las presentaciones se proyectarán imágenes de la Guerra y post guerra de Malvinas.

    Este concierto tiene como objetivo homenajear a los ex combatientes y caídos, exaltando su sacrificio, heroísmo y patriotismo.

    El mismo se realizará el viernes a las 18:00 en el Centro Cultural Leopoldo Marechal ubicado en Av. Vergara  2396, Villa Tesei. (Las localidades son limitadas y se entregarán por orden de llegada).