Marianela López: “Hoy la desesperanza le gana al futuro y al optimismo”

 

La concejal Marianela López compartió este domingo 26 de mayo, en William Morris, un locro con más de 400 integrantes de familias de barrios de Hurlingham que se acercaron para celebrar la fiesta patria.

Además de la tradicional comida, en el encuentro abundó la conversación, la música, el baile y el ritmo de la zamba y el folklore criollo que movió a alguna pareja a levantarse y  bailar espontáneamente disfrutando el momento.

Promediando el final del encuentro Marianela López, que ya había estado charlando, mesa por mesa, habló a todos los presentes y agradeció que se hayan acercado valorando juntarse para festejar el “día de la patria”  para  recordar a todos aquellos que “forjaron el destino de nuestro país”

Un país que aseguró nos encuentra en éste 2019 en un momento donde “la política atraviesa la realidad e todas las familias y toda la sociedad”

En  este sentido conversó con los presentes comentando que cuando alguien dice que no le interesa la política pero luego va al almacén y la plata no le alcanza y se preocupa, esa situación económica tiene que ver con “una decisión política”

Asimismo reflexionó sobre el momento actual y el que está por venir en donde nuevamente los vecinos tendrán que interiorizarse sobre sus candidatos a nivel local y también a nivel provincial y nacional para decidir a quién votar.

En la charla se refirió a cómo vivió estos cuatro años en el que fue concejal en donde ella se propuso estar siempre al lado de la gente y lo hizo caminando los barrios y charlando sobre las necesidades de cada uno. En este punto aseguro que “no nos hace para nada felices ver la situación que están pasando porque lo que ustedes eligieron y lo que nosotros pensamos hace cuatro años que era un modelo de cambio no fue así”- y agregó “vemos muchas personas que se encuentran en una situación donde la desesperanza le gana al futuro y al optimismo”

Marianela se volvió a referir, como en el  Encuentro de Mujeres, a la lamentable situación que tuvo que vivir en un bloque de concejales que “para nada acompañó la decisión que tuvo la gente cuando votó ese cambio y que mucho menos se llevó adelante desde la realidad local con la figura de Lucas Delfino. Él nunca me hizo participar en ningún tipo de actividad, entorpeció mi trabajo.  La actividad política la tuve que realizar sola, parecía un unibloque”- afirmó

Al tiempo que aseguró que Lucas Delfino demostró una “mezquindad política manifiesta” contó que la hizo sentir que estaba en la lista “en un rol decorativo o por una obligación por la ley de paridad de género, pero no con la firme intención de que una mujer pueda desarrollarse y llevar a cabo un proyecto de trabajo y resolver los problemas de la gente”.

También se refirió al deseo de que las familias  vivan otra realidad, “donde puedan llegar a fin de mes, pagar sus deudas, los servicios y no tengan miedo de que le corten la luz o el gas”.

Mirando a los vecinos a la cara la concejal enfatizó su decisión de estar donde la gente quiere que esté y si ese lugar es en la reelección “los voy a volver a representar con mucho gusto”– aseguró.

Repasó algunos de sus acciones en el Concejo Deliberante como los proyectos de tenencia de mascota responsable y la de instaurar el Defensor del Pueblo para que los vecinos que sientan que se les ha vulnerado algún derecho tengan a quien acudir y quién los represente.

En el cierre, el dirigente Ramón Fernández agradeció el trabajo de la concejal y de todos los que participaron en el evento y dijo que Marianela merece ser reelecta por su incansable trabajo frente a los vecinos.

1 COMENTARIO

  1. Qué sinvergüenza. Vota todo con La Cámpora en el Concejo y después pide que Cambiemos le dé boca y una banca. Un cachivache. Y ahí no entran 400 ni de milagro. Que deje de mentir.

DEJA UNA RESPUESTA