BUENOS AIRES- El senador nacional por UNEN postuló que «debe ser absolutamente universal» y planteó que «las buenas políticas, vengan de donde vengan, hay que profundizarlas para mejorarlas».
En ese marco, el referente del Frente Amplio UNEN destacó la necesidad de «volver a una gran política de unidad nacional» y señaló que, para eso, «hay que desechar actitudes sectáreas y dejar de ver al adversario como un enemigo».
«La Asignación Universal por Hijo es una gran política social que debe ser absolutamente universal. Las buenas medidas y las buenas políticas hay que profundizarlas para mejorarlas; no hay que eliminarlas, vengan de donde vengan», sostuvo «Pino»
Solanas en declaraciones formuladas esta mañana a radio América.
Allí, afirmó que el Frente Amplio Unen es hoy «segunda fuerza nacional» y señaló que eso explica lo que a su criterio es «la gran preocupación que tienen el kirchnerismo y el neokirchnerismo» de cara a las elecciones generales del año próximo.
También, Solanas remarcó que «el potencial» del FAU «está lejos» del potencial del espacio encabezado por Mauricio Macri y entendió que, por eso, el jefe de Gobierno porteño y líder del PRO «está muy preocupado por poder entrar en este espacio».
«Vamos a desengañar a los escépticos», planteó el senador nacional, quien reafirmó que el FAU recorrerá las provincias y «va a celebrar las efemérides patrias llamando a la unidad nacional».