Massa se reunirá con intendentes el próximo 7 de junio

 

BUENOS AIRES-  El intendente de Tigre, Sergio Massa, reunirá el próximo viernes 7 de junio a sus pares aliados de la provincia de Buenos Aires para definir una posible candidatura en los comicios legislativos de octubre.

Así lo informaron fuentes cercanas a Massa, quien hoy se quejó porque «ningún partido definió a su candidato, ¿por qué me piden a mí algo que los demás no hicieron?», se preguntó.

En medio de las especulaciones, Massa dijo que le «parece una berretada andar pidiendo definiciones en términos políticos», aunque falta menos de un mes de la fecha límite para la inscripción de las listas que competirán en las primarias de agosto.

En declaraciones a la prensa durante un acto sobre temas de seguridad, Massa reclamó que lo «dejen seguir trabajando en paz» e ironizó: «a algunos le dicen ‘mojadores de medialunas’, a otros que son ‘necesitados de colgarse de un saco’ que están presionando».

«Hoy es tiempo de gestión y ya va a venir el tiempo de la política. Cuando venga el tiempo de la política también vamos a hacer valer nuestro trabajo», sostuvo Massa al dejar abierta nuevamente la posibilidad de postularse en octubre.

En las últimas horas, Massa posó para una foto con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien si bien señaló su intención de postularse por la Capital, podría hacerlo también en territorio bonaerense ya que tuvo domicilio en el municipio de Pinamar.