De Vido anunció el lanzamiento de un Plan Quinquenal de Obras Públicas

 

BUENOS AIRES-  El ministro de Planificación, Julio de Vido, anunció  que se comenzarán a trabajar con algunos gobernadores en un «plan quinquenal» de obras públicas porque, según dijo, «se trata de seguir ganando una nueva década».

Luego de que la presidenta Cristina Fernández hablara de «otra década ganada» en el acto del 25 de Mayo, en referencia a los diez años de kirchnerismo, De Vido anunció que «este jueves tenemos una reunión de trabajo con el Jefe de Gabinete, algunos gobernadores, en relación a un plan quinquenal, estructural, de obras públicas».

Dicho plan, según estableció el funcionario, «es fundamental en una nueva década a ganar, para que tenga continuidad en el tiempo el modelo», pese a que Cristina Fernández necesitaría de una reforma constitucional para presentarse a un nuevo período, en 2015.

«De lo que se trata es de seguir ganando una nueva década», concluyó el ministro, en un acto realizado en Casa de Gobierno, de anuncio de obras en La Rioja, junto al jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el secretario general Oscar Parrilli, el gobernador Luis Beder Herrera e intendentes de ese distrito.