Se inauguró la Casa del Encuentro

    HURLINGHAM – El partido que lidera el diputado nacional Martín Sabbatella inauguró un nuevo espacio denominado la primera Casa del Encuentro. Está ubicada en la calle Recagno 728, entre 2da Vergara y Luzuriaga, en el  barrio de Villa Club. El acto de inauguración tuvo lugar el jueves y contó con la presencia del concejal de Nuevo Encuentro Adrián Eslaiman y vecinos del barrio.

    La Casa del Encuentro tiene como objetivo convertirse en un lugar de referencia política, social y cultural para los vecinos del barrio, donde puedan encontrarse para debatir y proponer ideas que mejoren la calidad de vida en el distrito, pero también para desarrollar actividades artísticas, educativas y culturales.

    “La argentina está atravesando un momento de crecimiento y desarrollo que necesita el aporte y la voluntad de todos los argentinos y argentinas”, destacó Eslaiman, y agregó: “por eso es importante crear estos espacios, donde los vecinos y vecinas se puedan encontrar en su barrio, para participar y debatir, perdiéndole el miedo a la palabra política, porque nosotros entendemos que la política es la posibilidad de transformar y mejorar nuestra sociedad”.