La Sole celebró con todo el folclore en los festejos por el Día de la Patria

    MORÓN – Con la plaza central de Morón colmada por más de 15 mil vecinos  que se acercaron para anticiparse a los festejos por el Día de la Patria, la cantante folclórica Soledad Pastorutti se presentó el pasado jueves 24, para dar inicio a los festejos por el 202º aniversario de la Revolución de Mayo. El intendente Lucas Ghi, junto al diputado nacional Martín Sabbatella, recibió a la cantante y le entregó un “Gallito de Morón”, símbolo distintivo de la ciudad, en representación de la comunidad moronense.

    El Huracán de Arequito desplegó su energía característica sobre el escenario moronense, comenzó cantando Vivir es hoy y continuó deleitando al público con parte de sus más reconocidas canciones, como Tren del Cielo, El Bahiano y A don Ata, entre otros.

    Al cierre del recital, con el último tema de La Sole, el cielo de Morón se visitó con los colores de la patria cuando comenzaron a volar por el aire papelitos celestes y blancos, que recrearon la bandera argentina.

    “Es una alegría iniciar estos festejos por el Día de la Patria con nuestra querida plaza colmada de tantos vecinos y vecinas que se acercaron a celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Tengo la certeza de que esta fecha representa parte de las esperanzas, las convicciones, y los sueños de quienes creemos en una Nación unida, solidaria, integrada,  democrática y libre”, expresó Ghi luego de la presentación de La Sole, que agradeció al Municipio por darle la oportunidad de cantar ante las familias de Morón.

    “Quiero agradecer al Municipio de Morón por darme esta posibilidad de cantar frente a este público tan cálido”, señaló por su parte la cantante.