El ministro Arlía se reunió con el intendente de Mar Chiquita

Aviso publicitario
banner moron

LA PLATA- El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, mantuvo una reunión con el jefe comunal de Mar Chiquita, Jorge Paredi, a fin de repasar las obras de infraestructura del presupuesto 2012 destinadas al municipio y cerrar distintos temas de agenda. Arlía acordó una nueva visita para el 28 de mayo y una para el mes de junio, con el objetivo de comunicar importantes anuncios.
Entre los principales puntos desarrollados, los funcionarios abordaron las diferentes obras de provisión de agua potable, como perforaciones de explotación, acueductos e instalaciones complementarias, que se están ejecutando en esta localidad y en Mar de Cobos.
Además, durante la reunión el Intendente invitó al Ministro a participar de la conmemoración del 129 aniversario de Coronel Vidal, el próximo 28 de mayo, cuya celebración se desarrollará a lo largo de toda la semana. Entre los principales festejos cuenta con la inauguración de la Casa Municipal de La Cultura, torneos de fútbol, shows con entrada libre y gratuita, y presentaciones de libros.
En ese contexto, Arlía acordó, además de la visita del 28 de mayo, una nueva fecha para llegar a la cuidad, estipulada para el mes de junio, con el objetivo de comunicar importantes anuncios.
De la reunión participaron los asesores del Ministro, Patricia Tombesi y Jorge Dahn y funcionarios municipales.