El juego de la «integración por el arte» sigue recorriendo toda la Provincia

OLAVARRIA- La exitosa experiencia lúdica desarrollada por la Subsecretaría de Integración sigue visitando las distintas localidades de la Provincia. En este caso, la actividad se desarrolló en la ciudad de Olavarría, en el marco del encuentro “Integración por el arte”, que impulsa el Instituto Cultural.
Con la presencia del intendente local, José Eseverri; el director Provincial, Alberto Savi; el director de Integración por el Arte, Gustavo Manzi; junto a la presidenta del Consejo Municipal de Discapacidad, Rosa Muia; la responsable del Área Municipal de Integración por el Arte, Andrea Hess; y la directora de Articulación e Interacción, Lucrecia Ametrano, quedó inaugurado el encuentro regional, en las instalaciones del Salón Rivadavia.
La Subsecretaría de Integración participa, por segundo año consecutivo, en el Encuentro Regional, con el que comparte el objetivo de trabajar a favor del reconocimiento de los derechos y las potencialidades de las personas con discapacidad. Este año, han asistido jóvenes y niños de Necochea, Azul, Rauch, Bolívar y Cacharí, entre otras localidades.