Juan Zabaleta: «Hay que mirar un poco menos los canales de televisión y cuidar a nuestra gente»

Aviso publicitario
banner dia verde moron

 

El intendente de Hurlingham criticó a algunos programas de televisión que convocan a dirigentes opositores que «no pasaron nunca por la puerta de un hospital».

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, criticó a algunos dirigentes de Juntos Por el Cambio, que son convocados a hablar en los canales de televisión y dijo que no le extra la actitud porque cuando fueron ministros del gobierno de Macri «dejaron a cientos de millones de argentinos en la calle».

El jefe comunal aseguró que «hay dirigentes de Juntos Por el Cambio que no van a cambiar de actitud» y recordó que cuando estuvieron en funciones «destrozaron a las PyMes con los tarifazos, a los jubilados también los perjudicaron, dejaron a cientos de millones de argentinos en la calle. Son los mismos que apostaron claramente a la timba financiera y no al trabajo y la producción».

Asimismo, opinó: «tenemos que renegar teniendo que aguantar las barbaridades que dicen aquellos que hacen política a través de una red social y no pasaron nunca por la puerta de un hospital».

Además, manifestó que la sepa «no es más bondadosa del otro lado de la General Paz», haciendo referencia a la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de mantener las escuelas abiertas. «El sistema de salud en Ciudad de Buenos Aires está saturado, vemos que vienen vecinos de la Capital al GBA al sistema privado y al público para que puedan ser atendidos».

A diferencia, Zabaleta destacó que: «Nosotros estamos para cuidar a los argentinos tenemos al presidente con el brazalete de capitán tomando decisiones. Hemos reforzado el sistema sanitario, tenemos un enorme acompañamiento de la sociedad» y señaló que «los intendentes de Juntos por el Cambio tienen los mismos problemas que tengo yo. El virus no tiene barreras territoriales».

«Hay que seguir trabajando, mirar un poco menos los canales de televisión y cuidar a nuestra gente», destacó.

DEJA UNA RESPUESTA