Insaurralde, Zabaleta y Descalzo apoyan el paro del martes 30

El líder sindical Hugo Moyano sumó el apoyo de un numeroso grupo de intendentes del peronismo bonaerense, para el paro del 30 de abril. El encuentro se realizó en la sede de la Federación de Camioneros.

No hubo comunicación oficial sobre el encuentro, salvo un escueto texto en redes sociales acompañando una foto gripal. “Reunión en la Federación de Camioneros junto a intendentes peronistas”, y en la foto aparece el líder camionero junto con a su hijo Pablo Moyano, el dirigente canillita Omar Plaini, el diputado Julio Pereira y los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juanchi Zabaleta (Hurlingham); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Gabriel Katópodis (San Martín); Andrés Watson (Florencio Varela); Leo Nardini (Malvinas Argentinas); Gustavo Menéndez (Merlo), entre otros.

No hay dudas del apoyo de los jefes comunales a la medida de fuerza convocada por el Frente Sindical por el Modelo Nacional –conformado por Moyano, por el bancario Sergio Palazzo y Alberto Pianelli de los Metrodelegados y las CTA.

 

DEJA UNA RESPUESTA