Parrilli: “Massa, desde el punto de vista político, es un oportunista”

 

BUENOS AIRES-  El secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, sostuvo que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le parece «desde el punto de vista político, un oportunista» que representa a «una derecha agazapada o encubierta y no anima a decirlo».

Durante una entrevista con FM identidad, el funcionario analizó el escenario político y diferenció a Massa de Mauricio Macri, ya que, según entiende, el líder del PRO «dice lo que piensa».

«A Mauricio Macri nunca lo votaría. No coincido en el 80% de sus ideas, él dice que privatizaría Aerolíneas, volvería a las AFJP, haría alianzas con Estados Unidos, pero lo respeto por ser diferente y porque dice lo que piensa, yo creo que eso es la Democracia», señaló Parrilli.

En cambio, dijo que «sería bueno» que Sergio Massa «diga lo que piensa».

«Yo creo que está escondiendo y no está diciendo lo que realmente piensa hacer con el gobierno. Creo que es una derecha agazapada o encubierta y no anima a decirlo. Ojala tuviera la valentía de decirlo», apuntó.

En ese sentido, fustigó al diputado del Frente Renovador y sostuvo que «desde el punto de vista político, (Massa) es un oportunista sin convicciones, sin ideas. Sus asesores le dicen de ir en contra del código, el va en contra del código. A favor de los linchamiento, A favor de linchamientos. No tiene una línea, una ideología».

Sobre el perfil de los políticos de otros partidos políticos, se mostró a favor de que «si no quieren ayudar que acompañen, o que generen una alternativa».

«El error está en hablar de oficialismo y oposición, en la democracia no puede haber eso. En el oficialismo hay quien tiene responsabilidad de gobierno y quien no tiene responsabilidad. Si están cerca de la postura acompañarán, deberían preparar otra propuesta u otra alternativa, pero no oponerse», señaló.

Por otra parte, el secretario General de la Presidencia se refirió a la cuestión de la inseguridad asociada al narcotráfico y defendió las políticas aplicadas desde el gobierno nacional para combatirlas.

«No hay ninguna sociedad en el mundo donde no hay delitos. Lo que hay que hacer desde el Estado es no trabajar sobre la inseguridad, trabajar sobre combatir el delito, el delito organizado», señaló.