Aún intentan identificar el cuerpo de la criatura hallada sin órganos en Miramar

MIRAMAR Los restos  podrían ser de un bebé que desapareció en Tucumán

Se busca establecer si pertenece al bebé que desapareció junto a su madre, llamada Milagro de los Ángeles Avellaneda, quienes desaparecieron el 28 de octubre del año pasado.

El cuerpo mutilado, sin órganos y sin dientes fue encontrado en la madrugada del martes de la semana pasada por un hombre que circulaba en bicicleta por la ruta interbalnearia 11. No se pudo establecerse ni la identidad, ni el sexo de la víctima, así como tampoco la causa de la muerte.

Los investigadores del caso del niño de 2 años que fue hallado mutilado y sin órganos entre Miramar y Mar del Sur realizarán una reconstrucción fotográfica del rostro de la víctima para intentar determinar si se trata de un nene que desapareció junto a su madre en Tucumán hace cinco meses.

La fiscal Ana María Caro busca establecer si el cuerpo encontrado el martes último junto al arroyo La Totora pertenece al bebé que desapareció junto a su madre, llamada Milagro de los Ángeles Avellaneda, quienes desaparecieron el 28 de octubre del año pasado.

La desaparición de la joven de 26 años y su hijo de un año y ocho meses conmocionaron a la comunidad tucumana hace cinco meses, y por ese hecho, fue detenido Roberto Carlos Rejas (30), un guardiacárcel que era pareja de la joven y supuesto padre del nene, acusado de haberlos asesinado y haber hecho desaparecer sus cuerpos. Caro pidió información e imágenes del caso a la justicia tucumana.

El cuerpo fue encontrado en la madrugada del martes de la semana pasada por un hombre que circulaba en bicicleta por la ruta interbalnearia 11. No se pudo establecer ni la identidad, ni el sexo de la víctima, así como tampoco la causa de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA