Scioli y el secuestro récord de droga

LOMAS DE ZAMORA – El gobernador Daniel Scioli supervisó los resultados del operativo realizado por la Policía de la Provincia, que arrojó como resultado el secuestro récord de más de 3 mil kilos de marihuana en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Scioli subrayó la importancia del operativo al que calificó «de los más importantes que hemos llevado adelante», y sostuvo que «más que nunca nos comprometemos con la comunidad en esta lucha contra estas organizaciones a las que una por una las vamos a ir metiendo presas».

«Nuestro objetivo central y nuestra línea de trabajo es sacarles las armas a los delincuentes», aseguró el Gobernador, y remarcó que desde el Ejecutivo «buscamos todos los caminos posibles que nos lleven a la plena implementación de la ley de desarme y así, seguir avanzando en esta lucha contra el narcotráfico».

La droga incautada, valuada en 30 millones de pesos, fue hallada por la Policía tras realizar un operativo de prevención en esta zona del conurbano, donde se detuvieron a cuatro personas, dos argentinos y dos paraguayos.

“A partir de una línea de investigación procedente de la Provincia de Misiones, nos encontramos con este cargamentos encubierto y camuflado de estas características, en estos tablones huecos porque adentro se encubrían estos más de 3 mil kilos de marihuana «, expresó Scioli, acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.