Entrega de actas de adjudicación de viviendas del barrio Veteranos II

QUILMES – El subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del ministerio de Infraestructura, Fabián Stachiotti, entregó en Quilmes 39 Actas de Adjudicación de viviendas, del Barrio Veteranos II, destinadas a ex Combatientes de la guerra de Malvinas. «La vivienda y la escrituración de las mismas, son el eje de la integración», destacó el funcionario provincial.

Stachiotti destacó ante los presentes que “este es un momento trascendental en la vida de estas familias de Quilmes porque una vivienda representa contención”, al tiempo que resaltó que “la obtención de estas Actas que certifican que son dueños de sus casas fue posible gracias al apoyo y acompañamiento tanto del Gobernador Daniel Scioli como del Ministro Alejandro Arlía”.

El funcionario también afirmó que “la vivienda y la escrituración de las mismas, son el eje de la integración. Para nosotros la vivienda cumple la función social de garantizar calidad de vida, equidad y justicia social”.

Del acto de entrega, que se realizó en el Centro de ex Combatientes de Malvinas de Quilmes, también participaron, en representación del Intendente municipal Francisco Gutiérrez, la Secretaria de Obras Públicas, Roxana Gonzáles; el Administrador General del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Pablo Sarlo; el asesor del Ministerio de Infraestructura, Sebastián García y el Presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Quilmes, Néstor Godoy, entre otras autoridades.

El Barrio Veteranos II se encuentra ubicado en la zona de Quilmes Este (Diagonal Oeste al 1500 entre Lugones y Echeverría) y cuenta con 42 viviendas y redes de agua, cloaca y gas.