Granados quiere cien mil policías para la provincia

LA PLATA- El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, dijo que «el déficit más importante es la falta de hombres para la seguridad, cuando seamos cien mil trabajando la solución va a estar ahí nomás».
El ministro sostuvo que «es preocupante la situación de la seguridad en la Provincia. Estoy preocupado y estoy dedicado el día entero a buscar soluciones».
En diálogo con radio Provincia destacó la importancia de la Policía Comunal, cuyo proyecto remitió ayer el gobernador Daniel Scioli a la Legislatura, y explicó que “es una policía de proximidad que tiene autonomía total para el delito menor, para la presencia de todos los días”.
Aseguró que «la policía local permitirá que la policía de la provincia siga patrullando, investigando y se siga dedicando a los delitos más complejos».
Al respecto de la coordinación de las fuerzas provinciales y las policías comunales, dijo que «el trabajo sincronizado quedará bajo supervisión del intendente de cada municipio, como se está haciendo en este momento, no hay quien conozca mejor el distrito que el intendente».