Durante una semana se realizará el Festival Internacional de Poesía Letra Lúdica

Desde el 10 hasta el 16 de febrero se estará realizando la primera edición virtual del Festival Internacional de Poesía Letra Lúdica 2021, un espacio que servirá para difundir y compartir los poemas de más de una veintena de autores emergentes provenientes de distintos países.

El festival presentará durante siete días continuos, mesas de lectura, mesas de reflexión, mesas de memoria, escritura colectiva, disertaciones y una actividad especial para el cierre que invitará a los espectadores a ser parte de este maravilloso encuentro.

Representantes de Argentina, España, México, Ecuador, Cuba, Perú, Costa Rica, Guatemala, Uruguay, y Venezuela se unen en un sentimiento común: la pasión por la poesía.

Mientras que en las mesas de lectura los participantes recitan poemas de su autoría, en las mesas de memoria se comparten los primeros recuerdos que tienen sobre su acercamiento al mundo de la poesía, por su parte, las disertaciones abordarán temas como la Poesía en la era digital, la comunicación para autores emergentes, el verso libre y nuevas propuestas métricas en la construcción de poemas.

Probablemente la actividad que genera más emoción entre los participantes es la escritura colectiva en el formato de Cadáver exquisito, en el que participantes del festival le dan vida a un poema a partir de versos consecutivos que nacen del aporte individual de cada uno y que logran construir una experiencia colectiva única, inolvidable y enriquecedora.

Estas son las  redes sociales para disfrutar de este evento virtual y gratuito

www.instagram.com/feipoll

www.facebook.com/feipoll

www.twitter.com/feipoll

www.youtube.com/feipoll

Más información

www.feipoll.com.ar

[email protected]

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA