Scioli pidió tener «fe y esperanza» en el «futuro del país»

GENERAL LAS HERAS-  En el marco de la inauguración del acceso a la localidad de Plomer, sobre la Autovía 6, en el partido de General Las Heras, que beneficiará a 400 habitantes, y junto a intendentes de la región, el gobernador Daniel Scioli pidió tener “fe y esperanza” en el “futuro del país”.

En ese contexto, aseguró que «en el marco de la libertad y la democracia, a algunos sectores le podrán gustar del Gobierno nacional ciertas cosas y otra no, se podrá estar de acuerdo con la Presidenta en algunas decisiones y en otras no, pero de ninguna manera se puede aceptar que se la pretenda asociar con pactos con terroristas que cometieron crímenes de lesa humanidad, cuando ha hecho de los derechos humanos una política de estado reconocida internacionalmente».

Y agregó que «para todos los interrogantes y dudas que hay detrás de la muerte del fiscal Nisman, será la Justicia la que dé la respuesta que todos los argentinos esperamos. Eso es el estado de derecho y una democracia que madura».

Acompañado por los intendentes Juan Carlos Caló (General Las Heras), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez); Ricardo Curutchet (Marcos Paz); Gastón Arias, (Brandsen) y Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz), Scioli aseguró que para su gobierno, «no hay pueblo chicos, son todos grandes, por eso buscamos el progreso de cada uno de ellos» y anticipó que  «el corredor vial de la Ruta 6 tendrá la transformación social y productiva más importante de los últimos años en la provincia de Buenos Aires».