“Acá no hay espacio para los mediocres” disparó Alicia Kirchner

MAR DEL PLATA- Alicia Kirchner, la ministra de Desarrollo Social encabezó en el balneario 12 del complejo Punta Mogotes, un encuentro con más de 500 intendentes de distintas ciudades y pueblos del país.

La funcionaria explicó que “la idea de este encuentro es compartir esta la fortaleza de los argentinos, con la mirada de cada rincón de la patria” y remarcó que “la memoria es la que nos permite construir futuro”.

Luego de la proyección de un video donde se repasó la gestión que comenzó Néstor Kirchner y continúa la presidente Cristina Fernández de Kirchner, la ministra sostuvo que “fue mi padre, empleado del correo, que desde chica me hizo amar el proyecto de Juan Domingo Perón y de la querida Evita“.

Durante su discurso Alicia Kirchner también le pidió a los jefe comunales que “sigan trabajando por este proyecto que inició Néstor en el 2003? porque “si seguimos trabajando de esta manera, todos vamos a entender que la Argentina tiene que ser defendida por todos los argentinos”.

Asimismo señaló que “existe sin dudas una oposición obstructiva” y señaló que “el campo argentino, al que yo admiro a sus productores, no es la Mesa de Enlace”.

Por último dijo que: “no hay espacio para los mediocres o para quienes especulan si les conviene o no estar en este espacio. En este momento no hay espacio para equivocarnos”, cerró Alicia Kirchner.