Se entregó  el barrabrava de Independiente Pablo ‘Bebote’ Álvarez

AVELLANEDA- El barrabrava de Independiente finalmente se entregó en el Juzgado de Garantías de Avellaneda. Este mismo viernes va a ser indagado por el delito de extorsión al DT del Rojo, Ariel Holan. En las últimas horas se había allanado su casa pero terminó presentándose en los tribunales donde queda a disposición del juez Luis Carzoglio y la fiscal Laura Carballal.

El barra de Independiente, Pablo ‘Bebote’ Álvarez se entregó a la Justicia tras ser intensamente buscado por las fuerzas de seguridad, incluso por Interpol, quienes habían puesto una recompensa para dar con el paradero del mafioso.

‘Bebote’ era buscado tras haber intentado extorsionar durante la semana pasada al DT del Rojo, Ariel Holan, cuando lo abordó en su automóvil, lo amenazó y le exigió 50 mil dólares.

Esta mañana, el barra de Independiente se entregó a la Justicia en los tribunales de Avellaneda y su abogada de Capital Federal, Débora Hambo, habló al respecto: «La versión de Álvarez  es que con el cuerpo técnico había un compromiso de Holan de hacer una contribución con la hinchada y Pablo se la reclamó».

 

DEJA UNA RESPUESTA