Estresado, renunció el Jefe de Gabinete de Tagliaferro

MORÓN. Por José «Pepe» Delgaudio. Carlos Rebagliati renunció como Jefe de Gabinete del Intendente Ramiro Tagliaferro y en su lugar fue designado Hugo Arbel que ocupaba la Dirección de Recursos Humanos del municipio moronense. La salida del staff había sido acordada tiempo atrás con Tagliaferro y se produciría con posterioridad a las elecciones del domingo pasado.

Los motivos -de acuerdo a fuentes oficiales- fueron para reponerse del estrés producido “ante la dedicación sin límites de horarios ni días que exige el cargo, reorganizar su vida familiar y la profesión que ejerce como contador”.

Carlos Rebagliati fue nombrado Secretario de Gobierno el 10 de diciembre de 2015 y a mediados de octubre 2016 fue designado en la nueva secretaría creada y que ahora abandonó.

Rebagliati seguirá colaborando con la gestión como asesor y representante del ejecutivo ante los gobiernos nacional y provincial para lograr proyectos, iniciativas y recursos que beneficien al distrito.

El ex Jefe de Gabinete es amigo personal de la Gobernadora María Eugenia Vidal y de Ramiro Tagliaferro, además, acompañó a la primera cuando ella fue titular en Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, el nuevo Jefe de Gabinete, Hugo Arbel es casado, tiene tres hijos y trabajó en Porcelanas Tsuji, Celulosa Argentina y en Consolidar se desempeñó como Gerente de Gestión de Recursos Humanos, de Finanzas, de Operaciones y Beneficios y Director de la Compañía de Seguros. Tagliaferro lo nombró al inicio de su gobierno en carácter de Director de Recursos Humanos. Además integra la Sociedad Rural de Rauch en la provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA