Mario Oporto: «De todos los candidatos, Daniel Scioli es el que tiene más pergaminos»

LA PLATA-  El diputado nacional Mario Oporto hizo declaraciones con respecto a las próximas elecciones presidenciales. «Tenemos un partido movilizado con ideas claras que podemos defenderlas”, aseguró.

El diputado nacional Mario Oporto  habló sobre las elecciones en el programa Argentina Activa que conduce el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, por Radio Provincia y señaló allí que de cara al 2015 «en el espacio político del FpV elegiremos el mejor hombre que lleve a cabo este proyecto. Pienso que en este sentido Daniel Scioli es quién más pergaminos tiene”.

El legislador explicó que: “Vamos a elegir a quién es el mejor hombre que puede llevar adelante este proyecto. Todos los pre-candidatos pueden compartir espacios con tranquilidad, nadie se enoja ni está haciendo trampa de coquetear con otros espacios, con convicción de la continuidad y eso es bueno, tenemos un partido movilizado con ideas claras que podemos defenderlas”.

“No se va a volver al modelo neocolonial, que no disputa rentas. Cuestionamos el modelo de país individualista, basado en la propiedad privada que no sirve para el siglo XXI y cuestionamos que las corporaciones quieran llevar adelante un programa de gobierno que debe hacer quien el pueblo elige y las acusaciones del empresariado elitista sobre nosotros en torno a las medidas que tomamos, no tienen asidero”, apuntó.

Oporto  señaló además que “no podemos volver a esa Argentina que pone los intereses particulares por sobre los del pueblo. Estamos en una buena argentina política, porque hay debate de ideas y además hay modelos contrapuestos que se pueden comparar en el marco de una paz política muy grande”.