Iñaki Urlezaga hizo vibrar a General Rodríguez con «Danza por la Inclusión»

GENERAL RODRÍGUEZ- El programa «Danza por la Inclusión» que encabeza Iñaki Urlezaga, brindó clínicas abiertas de danza contemporánea, tango y folclore para la comunidad en la plaza Barrio Irigoyen de General Rodríguez, en el marco de las Jornadas Solidarias Familia y Comununidad.

«Este es un proyecto dinámico» remarcó Urlezaga y agregó: «Me da mucho placer formar parte de este proyecto porque cuando se puede pensar en cultura como medio de inclusión significa que el país está creciendo».

Más de cien personas participaron de las tres clases territoriales realizadas con el fin de acercar la oportunidad de intercambiar habilidades, conocimientos y experiencias con maestros y bailarines del Cuerpo de Danza por la Inclusión.

«Para mí es una gran alegría llevar estas clínicas a la gente de cada barrio» continuó el director artístico y concluyó: «Los invito a que se animen a seguir compartiendo con nosotros estas jornadas».

De la jornada participaron la directora Nacional de Diseño y Comunicación Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Julia Arizmendi; y el intendente del municipio local Juan Pablo Anghileri quien señaló: «Poder traer estas clínicas a los barrios sin lugar a dudas transforma la realidad de los vecinos porque es una herramienta más de inclusión y el resultado de un Estado Nacional presente».

Por medio de esta iniciativa, el ministerio que conduce Alicia Kirchner fomenta la danza y el arte en general como una herramienta de integración e inclusión para todos y todas