Cuatro nominaciones para los Fabulosos Cadillacs para los Grammy Latinos

BUENOS AIRES- Luego de la exitosa gira que convocó a más de 500.000 personas en América Latina y en medio de una gira de shows en el exterior presentando su nuevo álbum “La salvación de Solo y Juan”, Los Fabulosos Cadillacs recibieron cuatro nominaciones a los premios Latin Grammy: “La salvación de Solo y Juan” Mejor álbum de Rock, “La Tormenta” Canción del año y Mejor canción de Rock, “Averno, El Fantasma” Mejor canción alternativa, convirtiéndose en uno de los artistas más nominados.

La Salvación de Solo y Juan es una obra de Los Fabulosos Cadillacs que hace un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi.

Las canciones del disco La Salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó entre otros con Gustavo Cerati y David Bowie.

Este nuevo álbum significa también el regreso de Los Fabulosos Cadillacs a los escenarios, luego de dos años sin presentarse oficialmente en Buenos Aires y a 30 años de sus inicios, regresaron al mítico Estadio Luna Park. Estos shows fueron el puntapié inicial para la gira mundial que están realizando y que incluye destinos en América Latina, Estados Unidos y Europa.

DEJA UNA RESPUESTA