Vuelve el domingo la bicicleteada familiar

SAN FERNANDO- Una nueva edición de la Bicicleteada Familiar de San Fernando se realizará el próximo domingo con un circuito que recorrerá distintos puntos del partido hasta finalizar en la costanera del río Luján, donde se efectuará un sorteo con premios entre los participantes.
La Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social del municipio, organizadora de esta nueva edición, convocó hoy “a los vecinos de todas las edades a recorrer la ciudad en bici, saliendo desde los diferentes barrios hasta la costanera del río Luján”.
Esta dependencia municipal delineó un cronograma que establece como sitios de partida a partir de las 10 horas el Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur), el Polideportivo N°2 (Ruta 202 y Pueyrredón), la Plaza Mitre (Madero y Constitución), la Plaza Dorrego (Constitución e Ingeniero White) y el Club Estrella Juvenil (Avellaneda y España).
Para la Subsecretaría de Educación local, “la bicicleteada tiene como objetivo juntar a la familia mediante un evento al aire libre fomentando la actividad tanto deportiva como recreativa”.
“La inscripción –añadió- será el mismo día del evento en los distintos lugares de salida, por eso se recomienda realizar la inscripción unos minutos antes de la hora de largada”.