Jornada en Bahía San Blas en el Día Mundial del Turismo

PATAGONES- Este municipio bonaerense y el rionegrino de Viedma convocaron para hoy en la Bahía San Blas a operadores locales con el propósito de comenzar a delinear un plan estratégico participativo para la región, en el marco del Día Mundial del Turismo.
El encuentro tendrá lugar en el Club Social y Deportivo de Bahía San Blas, donde se desarrollará una jornada de trabajo para promover el sector turístico en la denominada Comarca Viedma-Carmen de Patagones.
La intendencia de Patagones informó mediante un comunicado que “en esta oportunidad se promoverá la formulación de las propuestas que permitan delinear proyectos que potencien la actividad”.
“De esta manera –subrayó- todos los que integran el complejo universo del turismo confluirán en pos del beneficio común y al mismo tiempo será la mejor ocasión para conmemorar el Día Mundial del Turismo”.
El Día Mundial del Turismo fue instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre de 1979 para que comenzara a regir a partir del 27 de septiembre de 1980.
La Bahía San Blas se encuentra dentro del territorio del partido de Patagones, a 90 kilómetros de su ciudad cabecera, Carmen de Patagones.