El gobernador Scioli participó de los festejos del bicentenario de Carmen de Areco

CARMEN DE ARECO- El gobernador Daniel Scioli destacó el apoyo de su gobierno “para que Carmen de Areco siga creciendo y progresando”, al participar de los festejos por los 200 años de ese municipio, que incluyeron diversas actividades culturales y espectáculos musicales, con un cierre a cargo de Axel
El Gobernador, junto a la ministra Cristina Álvarez Rodríguez, y el intendente local, Marcelo Skansi, ponderó “la confianza y el apoyo del pueblo de Areco”, y remarcó que “buscamos retribuir a esto trabajando incansablemente para cumplir con todas sus expectativas, y particularmente de la juventud”.
En tanto, el intendente Skansi, agradeció la presencia del Gobernador y el “aporte del secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio para la construcción del Arco de acceso a la localidad, una obra muy anhelada por los vecinos que se inauguró este lunes como parte de los festejos del bicentenario”.
“Este aporte será destinado también para la terminación de la plaza integradora, y para el asfalto de la calle Azcuénaga, que también va a estar iluminada”, agregó.
En el marco de la celebración, en la plaza central del municipio se presentó el Ballet Folklórico Nacional y distintos artistas locales. Además se sirvió un almuerzo para 1.100 personas, y se disfrutó de destrezas criollas.
Estuvieron presentes en los festejos, los intendentes, Oscar Ostoich de Capitán Sarmiento y Pablo Guacone de San Pedro.