Casal inauguró edificio de la Dirección de Delitos Económicos

AVELLANEDA- El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, puso en marcha el edificio de la Dirección de Delitos Económicos en la ciudad de Avellaneda, acompañado por el intendente local, Jorge Ferraresi.
En ese marco, también suscribieron una carta de compromiso para promover el ingreso de los vecinos de Avellaneda como postulantes de la Policía para desempeñar sus funciones exclusivamente en el partido, en el marco del programa implementado por la cartera de Justicia y Seguridad tendiente a incrementar la fuerza efectiva policial en la localidad.
Casal anunció también la implementación de una cuadrícula especial para que los vecinos de Avellaneda que ingresen a la Escuela de Policía “lo hagan sin sistema de internación, por lo que estarán de 8 a 18 horas, vayan a la mañana temprano y vuelven a sus casas por la tarde y así puedan estar con sus familias”.
“Estemos cerca de las instituciones y las instituciones cerca de la gente”, enfatizó el ministro, y sostuvo que “ésta es la fórmula que nos llevará a tener una sociedad en paz, sin drogas, armas y crimen organizado, y una relación amigable y de confianza entre los vecinos y la policía”.
Estuvieron presentes el subsecretario de Política Criminal e Investigaciones Judiciales, César Albarracín; el superintendente de Delitos Complejos y Crimen Organizado, Walter Carballo, entre otras autoridades locales y policiales.