Inauguran local NET que reemplazará a los tradicionales Bapro Pagos

 

SAN ISIDRO-  El Presidente del Grupo Provincia de Buenos Aires, Santiago Montoya, afirmó  que «queremos seguir trabajando para construir una provincia más igualitaria e inclusiva, avanzando en servicios como salud, educación, seguridad y nuevas tecnologías».

«Esta gestión provincial ha logrado grandes transformaciones, siempre trabajando codo a codo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los intendentes, y por supuesto con nuestro pueblo», dijo Montoya, al inaugurar en la localidad de San Isidro la primera sede de Provincia NET (Nuevos Emprendimientos Tecnológicos).

En relación a la inauguración del primer local de Provincia NET, que reemplazará a los tradicionales Bapro Pagos, Montoya explicó que “en los últimos años el Grupo Provincia ha logrado una enorme transformación, poniéndose al servicio de la gente no solo de Buenos Aires sino de todo el país”.

“Es así que hoy podemos estar aquí presentando a Provincia NET y a los nuevos servicios que ofrece, porque estamos transitando un gran momento del Grupo luego de un 2012 que fue el mejor año de la historia del holding”, agregó.