Daniel Agostini en visita solidaria a Hospital de Niños

LA PLATA- El cantante de cumbia Daniel Agostini y otros referentes de la movida tropical argentina participaron de una visita solidaria al hospital de niños Sor María Ludovica de La Plata. Acompañaron al artista Ramiro «El Rama» López, conductor del programa Pasión de Sábado además de Jackita «La zorra» y Marito 3.
En la visita los artistas recorrieron el hospital, saludaron a los niños internados y regalaron juguetes, todo en el marco de los festejos que aún continúan por el día del niño. Los músicos recorrieron las salas 2, 4, 9 y 21 para compartir un rato con los niños y sus familias, que atraviesan un difícil momento.
Daniel Agostini estuvo acompañado por Ramiro “El Rama” López, conductor del programa Pasión de Sábado, Jackita “La zorra” y Marito 3. Todos fueron acompañados por el director ejecutivo del hospital, Reinaldo Reimondi, y los directores asociados, Eduardo Pucci y Marta Hernández.
Por otra parte, la semana pasada, los referentes del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, Nicolás Cabrera, Juan Cuevas y Fernando Monetti, recorrieron las salas 4, 21 y 23, de dicho hospital, donde también entregaron juguetes a los chicos internados.