Buscan prohibir productos con la bandera británica

    LA MATANZA – El proyecto busca implementarse en toda la provincia.

    El senador Daniel Barrera, oriundo del partido de La Matanza, presentó un proyecto de ley en el que propone que se prohíba la exhibición pública y promoción de productos que contengan la imagen de la bandera británica.

    “Tuvimos una guerra con ellos y debemos obrar en consecuencia. Me parece una falta de argentinidad que eso siga ocurriendo”, señaló Barrera en declaraciones al portal El1 Digital.

    La carátula del proyecto de ley presentado por Barrera, dice: “Prohibiendo en el ámbito de la provincia de Buenos Aires la exhibición pública, promoción y publicidad de artículos, indumentaria, accesorios y otros objetos que contengan la estampa de la bandera de Gran Bretaña o imagen representativa de la misma”.

    “He visto en muchos negocios remeras, indumentaria deportiva, bolsos y otros productos que exhiben la bandera inglesa o algo similar”, comentó el senador y agregó: “Lamento mucho tener que tratar de forzar esto a través de una ley, porque debería salir naturalmente del corazón de cada argentino”.

    “Estar exhibiendo estos productos es una falta de respeto a nuestros muchachos que quedaron en Malvinas, a los que pudieron volver pero la están peleando, y a otros que estuvieron y arriesgaron sus vidas”, sostuvo.

    El proyecto de ley debe pasar por varias comisiones y, de tener un veredicto favorable en cada una de ellas, pasaría a ser tratado en sesión en el Congreso.

    1 COMENTARIO

    1. Muchos de nuestros heroes de Malvinas, volvieron a las islas, a visitar a el cementerio de Darwin, se entrevistaron con excombatientes Britanicos y se saludaron con ellos en signo de civilizacion y amistad. Me parece que ese es el camino para algún día recuperar las islas. Demostrar firmeza y respeto en los reclamos como hace la presidenta. Lo de prohibir el uso de la bandera britanica hoy y mañana quizas otra prohibicion mas nos puede llevar a una escalada de odio inutil que ciega la razón y el entendimiento del problema.

    Comments are closed.