Tecnópolis superó el millón de visitas en vacaciones

Vacaciones de invierno 2015 en Tecnópolis

SAN MARTIN- Más de un millón de personas visitaron desde su apertura, el 16 de julio, la quinta edición de la megamuestra de arte, ciencia y tecnología Tecnópolis.

Este domingo «Tecnópolis superó el millón de visitantes. A pocos minutos de su apertura el parque se colmó de personas que vinieron a disfrutar de las propuestas que ofrece la muestra», destacaron los organizadores. Bajo el lema «Futuro para siempre», el predio ofrece exposiciones, talleres, espectáculos, experimentos y deportes entre las múltiples propuestas para toda la familia.

«El futuro no se hace solo, se construye cada día y en cada lugar: en la casa, en la escuela, en la fábrica, en el campo, en la universidad, en el laboratorio, en la oficina, en la calle. Tecnópolis tampoco se hace solo, sino con los científicos, técnicos, artistas y trabajadores, con el talento, el esfuerzo, la vocación, la participación y el compromiso de todos», señalaron en un comunicado de prensa.

La feria estará abierta hasta el próximo domingo de 12 a 20 y a partir del 5 de agosto y hasta noviembre de miércoles a domingos en el mismo horario, con entrada y estacionamiento libres y gratuitos.