La Presidenta suspendió sus actividades por una laringitis aguda

BUENOS AIRES- La presidenta Cristina Kirchner, suspendió la actividad que tenía previsto realizar en la tarde de este lunes en Puerto Madryn ya que se encuentra afectada por un cuadro de «laringitis aguda».

Según el parte médico que se dio a conocer oficialmente, firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, de la Unidad Médica Presidencial, «se suspende por 48 horas la actividad presidencial».

El comunicado médico informó que «la señora Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner presenta un cuadro de laringitis aguda, por lo que se ha indicado el tratamiento correspondiente y la suspensión de actividades por 48 hs., junto a control evolutivo».

La presidenta guarda reposo en la residencia de Olivos, donde descansará los próximos dos días.

A partir de su indisposición tuvo que suspender su presencia en Chubut, donde tenía previsto esta tarde a partir de las 17 hs participar del acto central por los 150 años de la llegada de los colonos galeses a Puerto Madryn.

El festejo central se iba a realizar en el gimnasio del club Deportivo Madryn, y estaba previsto la realización de un espectáculo cultural, y se esperaba junto a Cristina la presencia del primer ministro de Gales, Carwyn Jones, y el gobernador de Chubut, Martín Buzzi.