Dolores celebró la llegada del agua por doble red

Dolores celebra la llegada del agua por doble red

DOLORES- Comenzó a funcionar en la localidad un novedoso sistema de distribución utilizando dos líneas. Incluye una para consumo y otra para el resto de las utilidades.

Una nueva comunidad rural se incorporó este fin de semana a la nómina de pueblos con agua potable gracias al programa que ejecuta el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Organismo del Ministerio de Infraestructura provincial.

«Qué bueno es ver que todos estamos juntos en este tipo de acontecimientos, todos los sectores políticos apoyando este hermoso momento», afirmó el titular del SPAR, Juan Viñales.

«Es lo que nos pide nuestro gobernador Daniel Scioli y el ministro  Arlía, trabajar con cada uno de los intendentes, sin importar su identificación política», reconoció el titular y agregó: «Porque estas obras no son ni de uno, ni de otro partido político, son de quienes viven aquí en Sevigne».

Por su parte, el jefe comunal admitió que siempre sintió que las puertas de la administración Scioli se encuentran abiertas para recibir a todos los intendentes.

Con respecto a la obra, Vinales detalló que la misma tiene una planta de ósmosis inversa para la obtención de agua para consumo que llega a cada hogar por caños diferenciados por su tamaño.

Existen dos torres con sus respectivas cisternas, una para el agua tratada y la otra para el resto de las utilidades,  dos redes, conexiones domiciliarias, válvulas seccionadoras, tableros y la obra civil.