Lanzan un concurso para jóvenes emprendedores

SAN MARTÍN – Comienza la segunda edición de “IncentiBA”, un concurso destinado a jóvenes emprendedores bonaerenses.

Durante el evento, el Jefe Comunal, Gabriel Katopodis afirmó: “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta convocatoria, porque este programa tiene como objetivo incentivar y promover la cultura emprendedora y generar condiciones para que los jóvenes empresarios puedan ser alentados y apoyados. Estamos convencidos de que, desde el Municipio, tiene que haber una misma política pública de cara a promover el desarrollo empresarial y el entramado productivo de nuestra ciudad”.

“IncentiBA” es organizado por el Grupo Banco Provincia, a través de la Agencia de Inversiones “Invierta Buenos Aires” y está destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años de edad que impulsen un proyecto empresarial o continúen uno ya existente.

En este sentido, el vicepresidente del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, Scioli sostuvo: “Hoy es una alegría estar acá, ya que este Municipio cuenta con un impulso productivo muy importante. La generación de nuevas Pymes y fuentes de trabajo es fundamental y vamos a trabajar hacia ese fin”.

“La apuesta a generar innovación y conocimiento, y la puesta a crear nuevas empresas y apoyar a nuevos empresarios le tiene que dar a la ciudad de San Martín, Capital de la Industria, una nueva resignificación”, concluyó Katopodis.