Homenaje al Tango y al Boxeo

    PROVINCIA – En el Salón de Usos Múltiples de Casa de Gobierno se realizó el espectáculo histórico musical “Tango y Box”, conducido por el periodista deportivo Osvaldo Príncipi. Las autoridades homenajearon a personalidades del tango y el boxeo.

    La actividad, organizada por la Jefatura de Gabinete Provincial y el Instituto de Previsión Social (IPS), busca estrechar vínculos con organizaciones de la sociedad civil que trabajan con adultos mayores, jóvenes y niños.

    Durante el evento, el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez y el Presidente del IPS, Mariano Cascallares, reconocieron por su aporte al Tango y al Box al consagrado músico y compositor “Chico” Novarro y a la quíntuple campeona mundial de la Organización Mundial de Box, Carolina Duer.

    También fueron homenajeados José Carattoli y Julio Mocoroa, dos pioneros del Box en La Plata, con diplomas de reconocimiento que el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, la senadora Provincial Nora De Lucía y el titular de la Agencia Provincial de Transporte, Hugo Bilbao, entregaron a los familiares de los pugilistas; Hebe Mocoroa y los hermanos Héctor, Walter y Gladys Carattoli.

    También participaron del espectáculo la pareja platense campeona del último Mundial de Tango, los bailarines Gina Ibarguren y Marcos Huerta; y los campeones mundiales de box, Sergio Víctor Palma y Mariano Carrera.